Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni habló del retiro de Javier Mascherano y adelantó: "Tiene las puertas abiertas del predio de AFA"

El director técnico de la Selección Argentina hizo referencia en la conferencia de prensa a la despedida del "Jefecito". "Es un amigo que me ha dado el fútbol", precisó

Lionel Scaloni, sobre Javier Mascherano

El retiro de Javier Mascherano del fútbol no fue ajeno a nadie y todas las personalidades del fútbol se han expresado al respecto. Lionel Scaloni habló este lunes en conferencia de prensa en la Selección Argentina y se refirió al respecto.

De hecho, antes de comenzar su exposición, pidió dedicarle unas palabras. "Mascherano fue un emblema del fútbol argentino. Deseo que a partir de ahora le vaya lo mejor posible. Le mando un saludo enorme", expresó.

En tanto, Scaloni fue consultado sobre si se imagina a Mascherano trabajando en la Selección. "Además de ser compañero, he estado mucho tiempo con él y lo considero un amigo. Lógicamente tendrá siempre las puertas abiertas del predio de AFA porque así tiene que ser. Es un tipo que pasó tanto tiempo acá y le metió tanta pasión...", comentó.

"Seguramente las puertas las tendrá abiertas más allá de que esto todavía es prematuro porque él recién ha tomado esta decisión. Ya se verá en un futuro qué es lo que quiere hacer. Pero sí hablamos y estamos en contacto porque es un amigo que me ha dado el fútbol", completó Scaloni.

Lo más Visto