Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni habló de la patada que recibió Lionel Messi en la victoria contra Venezuela: "Fue un susto grande, pero está bien"

El entrenador de la Selección Argentina realizó una conferencia de prensa en la previa del duelo vs. Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas: ¿Cómo está el capitán?

Scaloni habló en conferencia de prensa
Scaloni habló en conferencia de prensa (Fotobaires)

La Selección Argentina visitará este domingo desde las 16h a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El elenco albiceleste viene de superar 3-1 a Venezuela como visitante, en un encuentro en el que le hicieron un foul muy grave a Lionel Messi, que gracias a Dios no pasó a mayores.

"Messi está bien. Lógicamente haremos un poco de campo a la tarde y veremos cómo está, ahí lo confirmaremos 100%. Fue un susto grande", explicó este sábado Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Además, pensando en el partido contra Brasil, añadió: "La idea es hacer algunos cambios, dependiendo cómo estén todos en el entrenamiento de la tarde".

"¿Qué me espero de Brasil? Es el más ganador de todos los tiempos. Han demostrado que están a la altura juegue quien juegue, tienen futbolistas de máximo nivel. Afrontamos el encuentro sabiendo que son locales, máxima dificultad y ganaron los siete partidos de las Eliminatorias. Me tomo el partido al igual que con el de Venezuela, Argentina merita jugar todos los encuentros con toda la exigencia, intentar ganar y también es importante cómo afrontás el partido, dejar una buena imagen", completó el entrenador de la Selección Argentina.

Por otra parte, haciendo referencia a la conquista de la Copa América, sostuvo: "No me gusta decir esa palabra de 'mochila', al final ganamos la Copa y ganamos en Venezuela. Hay que seguir intentando, dejar una buena imagen. No te podés relajar porque ganamos la Copa. Es una enorme satisfacción, no me gusta seguir hablando de eso porque tenemos que seguir ganando".

Para finalizar, Scaloni expresó: "Los cambios no van por si uno me gusta más o menos que otro. Todos han rendidos. Los laterales siempre lo hicieron de la mejor manera. En una Copa o Eliminatorias cuando hay partidos cada pocos días, queremos disfrutar de todos...No es por rendimiento. Antes decíamos que no había laterales, ahora hay. Tenemos variantes y la tranquilidad que todos lo van a hacer bien. Veremos mañana, pero el que lo haga lo va a hacer bien".

Lo más Visto