Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni habló de la ausencia de Paulo Dybala en la Selección Argentina: "Es un chico al que apreciamos mucho"

El director técnico del representativo nacional fue consultado en la conferencia de prensa virtual por el delantero de Juventus, quien fue desafectado de la lista por "presentar síntomas generales genitourinarios"

La conferencia de prensa de Scaloni en la previa de Argentina vs. Paraguay

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa virtual en la previa del partido de la Selección Argentina con Paraguay y, en uno de los pasajes de la misma, fue consultado por la ausencia de Paulo Dybala. "La Joya" fue desafectado de la lista por "presentar síntomas generales genitourinarios" y el entrenador habló al respecto.

"Sinceramente es un chico al que apreciamos mucho. Más allá de lo futbolístico, el cuerpo técnico lo aprecia mucho, los compañeros también y su baja es, además de lo futbolístico, muy importante para el grupo. Ya está consolidado con nosotros, pero necesitamos llevarlo a cabo en la cancha, en los entrenamientos...", explicó.

En este sentido, Scaloni también se refirió a cómo lo vio en la previa de la primera fecha de las Eliminatorias, cuando tampoco estuvo a disposición. "Lamentablemente nos partió el alma el día del partido con Ecuador y ver en las condiciones que estaba. Hizo el esfuerzo para venir...", comentó.

"Es un momento que hay que estarle cerca, seguramente tenga que retomar la senda positiva porque es un jugador que tiene cosas interesantísimas, así que estaremos cerca como hacemos con todos los jugadores, ahora no es parte de esta convocatoria, pero siempre es bienvenido y querido por todos. Le mando un abrazo", completó Scaloni sobre Dybala.

Lo más Visto