Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Nos pasamos de tragos, al que lo vi tomando un montón fue Scaloni... Se lo merecía"

Nicolás Tagliafico palpitó el regreso de la Selección a la Argentina para jugar contra Panamá y Curazao y reveló la intimidad sobre los festejos tras el campeonato del mundo. 

La caravana de la Selección Argentina campeón del mundo

La Selección Argentina vuelve a encontrarse con su gente tras ganar la Copa del Mundo, el próximo jueves 23 en el Estadio Monumental vs. Panamá. A días del primer amistoso, Nicolás Tagliafico palpitó la fiesta que se viene en la cancha de River y recordó lo que fueron los festejos tras la obtención del Mundial con una revelación acerca de Lionel Scaloni.

Al referirse a los festejos en el micro descapotable que iba rumbo al Obelisco, el lateral del Olympique de Lyon confesó: "De sol nos pasamos todos, y de tragos creo que también.. Al que lo vi tomando un montón fue Scaloni".

Y agregó: "Me sorprendió un montón pero también se lo merecía. Sentíamos: 'Al fin esta disfrutando realmente el festejo'. No festejamos lo necesario".

"Nos decían que toda la prensa estaba siguiendo el avión llegando a Ezeiza y decíamos: 'Bueno, quizás hay gente pero no como la vez que llegamos de Brasil que había un montón de gente en la autopista. Son las tres de la mañana, mañana vamos a salir a festejar, la gente lo sabe, capaz se preparan para mañana...' Qué se van a preparar, estaban todos ahí, tardamos como tres horas en llegar al predio", contó en diálogo con TyC Sports.

Fue una locura todo. Al otro día volvimos a salir y de vuelta lleno de gente, fueron días de euforia total", cerró Tagliafico.

Lo más Visto