Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni explotó de bronca luego del empate ante Chile: "A los 10 minutos no se podía jugar, es lamentable el estado del campo de juego"

Luego del empate ante Chile en el arranque de la Copa América, Lionel Scaloni no se quedó callado y explotó de bronca por el estado del campo de juego en Brasil

Copa América: El resumen del empate entre Argentina y Chile

Por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, la Selección Argentina jugó un buen partido, pero no lo pudo liquidar e igualó 1-1 ante Chile. Lionel Messi abrió la cuenta de tiro libre, mientras que Eduardo Vargas igualó la historia. El equipo de Lionel Scaloni tuvo muchas situaciones de gol para aumentar la diferencia, pero no pudo conseguirlo por la buena actuación de Claudio Bravo y la mala puntería de los delanteros argentinos.

Una vez finalizado el partido, Scaloni brindó una conferencia de prensa y se quedó por el mal estado del campo de juego en Brasilia: "Haber jugado mejor que ellos en este campo dice mucho, a los 10 minutos no se podía jugar a la pelota".

"La verdad que es lamentable el estado del campo de juego en este estadio y también en el de ayer con Colombia vs. Ecuador... Nosotros vamos a jugar ahí con Bolivia, quedan cinco partidos en este estadio. Ya me explicarán cómo harán para mejorarlo...", siguió Scaloni.

Y por último, agregó: "Aún así, el equipo jugó, generó situaciones en una cancha que es más para otro deporte que para el fútbol. Necesitamos un buen campo para desplegar un buen fútbol. Es fundamental. Jugadores de este nivel necesitan una buena cancha. Sobre todo el equipo que intenta jugar".

"Es evidente que el equipo generó un montón, bastante más de lo que dice el resultado. Al final lo que cuenta es meterla adentro. Nos quedamos con lo positivo, que es que la línea del equipo es buena más allá de que el resultado no es el que queríamos. El torneo es largo y el equipo se siente confiado", cerró.

Lo más Visto