Selección

Lionel Scaloni explicó por qué no citó a Enzo Pérez y dijo cuáles son los dos jugadores que lo ilusionan: Ocampos y Nico González

El director técnico de la Selección Argentina destacó a los atacantes de Sevilla y Stuttgart, respectivamente, y, además, se refirió al mediocampista central de River

Scaloni habló de Enzo Pérez, Ocampos, Nico González y Salvio
Scaloni habló de Enzo Pérez, Ocampos, Nico González y Salvio (EFE)

La Selección Argentina se prepara para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que tendrán lugar en octubre. Lionel Scaloni habló al respecto y se refirió a jugadores puntuales: Lucas Ocampos, Nicolás González y Eduardo Salvio, entre otros. Además, fue consultado sobre Enzo Pérez.

Al ser consultado por el atacante de Sevilla, lo elogió y también sumó a Nicolás González como los futbolistas que lo ilusionan. "Si me apurás, Ocampos hoy tiene la media goleadora como si fuera un delantero. Sinceramente a cualquier entrenador le viene bien, tenemos esperanza en él como en Nico González, que ahora está atravesando una lesión y no sabemos si va a llegar. Nuestra idea es siempre que sean jugadores ofensivos los que acompañen y después tener una estructura atrás para recuperarla", explicó.

"El fútbol argentino tiene jugadores de este calibre. Lo único que hay que hacer es darle la oportunidad de jugar. Hay veces que no tenés el tiempo y otra que tienen que aprovechar la oportunidad. Es un jugador interesante como otros. Tiene fuerza, técnica y gol, y ayuda en fases defensivas", agregó en relación a Ocampos.

En tanto, le preguntaron por Enzo Pérez, quien no está en la lista de convocados y es pedido por los hinchas. "No hay edad para la Selección, podés ser muy joven o grande y ser útil. Enzo Pérez tiene un buen nivel, si necesitamos que nos brinde una mano estará con nosotros. Por ahora la idea es otra, pero sabemos el presente que tiene", argumentó.

Por último, en diálogo con TyC Sports, confirmó que Eduardo Salvio será uno de los cinco citados de nuestro fútbol. "Salvio va a estar, siempre fue considerado. Seguramente nos pueda dar una mano en esta doble fecha", indicó. Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta serán los otros cinco.

Lo más Visto