Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni explicó por qué eligió a Emiliano Martínez y no a Franco Armani: "Su PCR continúa dando positivo"

El DT de la Selección Argentina confirmó en conferencia de prensa que "Dibu" será el arquero titular por que el futbolista de River no puede ingresar a Santiago del Estero

Scaloni explicó por qué no ataja Armani

Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa la formación de la Selección Argentina para el partido con Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La principal novedad fue la inclusión de "Dibu" Martínez por sobre Franco Armani. Sin embargo, Scaloni indicó que se debe a que el jugador de River tiene PCR positivo y, pese a ya estar recuperado y haber pasado el período de aislamiento, no podrá ingresar a Santiago del Estero. "En principio debo recalcar que Armani y Montiel no podrán viajar ya que su PCR continúa dando positivo. Lamento que no puedan viajar con sus compañeros, esperamos hasta último momento", expresó.

Otra sorpresa fue la elección de poner a "Cuti" Romero desde el inicio en la zaga central. "Nos decidimos por lo que vemos en los entrenamientos. En el caso de Cristian Romero, ha hecho una temporada muy buena. Es el momento de que juegue y demuestre. Lógicamente es su primer partido, pero tiene toda nuestra confianza", explicó.

En tanto, Scaloni contó cómo está Messi. "A Messi lo veo como siempre: alegre, divertido, cómodo en la Selección. Lo único que deseamos es que sea feliz jugando al fútbol. Estamos bien, confiados. Hemos podido entrenar, aunque no tuvimos a todos los jugadores disponibles. Creo que llegamos con una idea clara, sabiendo lo que tenemos que hacer", completó.

Lo más Visto