Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni define la formación de la Selección Argentina para jugar contra Bolivia: Acuña y Dybala se entrenaron aparte

El representativo nacional se prepara para enfrentar al seleccionado boliviano en la altura de La Paz. El DT argentino no descarta repetir la alineación inicial que viene de ganarle a Ecuador

Lionel Messi será titular contra Bolivia
Lionel Messi será titular contra Bolivia (Prensa Selección)

La Selección Argentina se prepara para el partido del martes frente a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias. Luego del entrenamiento por la mañana en el predio de AFA, el plantel conducido por Lionel Scaloni viajará rumbó al país vecino.

En la práctica hubo dos jugadores que se entrenador de manera diferenciada: Marcos Acuña y Paulo Dybala. El "Huevo" está mucho mejor de la molestia muscular y no está descartado que vuelva a ser titular. La "Joya", en tanto, se recupera del cuadro gastrointestinal que le impidió ir al banco de suplentes en La Bombonera.

Scaloni maneja la posibilidad de repetir la formación titular que viene de ganarle 1-0 a Ecuador. Acuña evoluciona bien y de él dependerá la decisión. En caso de que no llegue a recuperarse, el entrenador maneja tres opciones: Nicolás Domínguez, Eduardo Salvio o Exequiel Palacios.

Recién este lunes, Scaloni definiría la alineación inicial en La Paz. Si Acuña está en condiciones, los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Lo más Visto