Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni defendió a las selecciones que no pudieron tener a todos sus futbolistas: "Esperemos que después de esto haya una reunión y se tomen medidas"

El entrenador de la Selección Argentina hizo referencia a las decisiones de las ligas en Europa y sostuvo: "De esta manera no se puede competir"

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina (Fotobaires)

La Selección Argentina visitará este domingo desde las 16h a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El elenco albiceleste viene de superar 3-1 a Venezuela como visitante, en un encuentro en el que le hicieron un foul muy grave a Lionel Messi, que gracias a Dios no pasó a mayores.

"Messi está bien. Lógicamente haremos un poco de campo a la tarde y veremos cómo está, ahí lo confirmaremos 100%. Fue un susto grande", explicó este sábado Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Por otra parte, el entrenador de la Selección se refirió a la negativa en las ligas de Europa para ceder a los jugadores y fue contundente. "Esperemos que después de esto haya una reunión y se tomen medidas, esto no puede continuar así. La fecha se ha jugado porque ha sido todo muy justo, las decisiones han sido sobre el final. Para la próxima hay que tomar una decisión, no se puede competir de esta manera", indicó.

Y añadió: "Entiendo a las demás selecciones, tienen todo mi apoyo. Pero así la competencia no es buena. Lógicamente la competición no es igual, ahora que estamos a tiempo para la próxima fecha hay que tomar una decisión clara".

Para finalizar, Scaloni sostuvo: "¿Qué me espero de Brasil? Es el más ganador de todos los tiempos. Han demostrado que están a la altura juegue quien juegue, tienen futbolistas de máximo nivel. Afrontamos el encuentro sabiendo que son locales, máxima dificultad y ganaron los siete partidos de las Eliminatorias. Me tomo el partido al igual que con el de Venezuela, Argentina merita jugar todos los encuentros con toda la exigencia, intentar ganar y también es importante cómo afrontás el partido, dejar una buena imagen".

Lo más Visto