Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni confirmó quién será el reemplazante de Dibu Martínez en la Selección Argentina: "El arquero titular va a ser Juan Musso"

El entrenador del representativo nacional habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Juan Musso será el arquero titular de la Selección Argentina
Juan Musso será el arquero titular de la Selección Argentina (Prensa Selección)

La Selección Argentina se enfrentará este jueves a las 20.30 con Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y, si bien no confirmó el equipo titular, sí definió que Juan Musso será el arquero en reemplazo de Emiliano Martínez, quien debió regresar a Inglaterra.

"Puedo confirmar que Juan va a ser el arquero. Para las demás posiciones me voy a tomar el entrenamiento de la tarde. Ya lo conocemos a Bolivia, tiene jugadores de buen pie de mitad de cancha hacia adelante. Intenta jugar un buen fútbol, es un rival difícil. No damos nada por descontado", analizó. Los otros dos arqueros citados son Gerónimo Rulli y Agustín Rossi, llamado de último momento por la lesión de Franco Armani.

El jueves va a ser el día de la vuelta del público en el fútbol argentino y Scaloni fue consultado al respecto. "Sólo tenemos palabras de agradecimiento para la gente. El hincha es incondicional. Ojalá mañana le brindemos un buen espectáculo. Es una alegría enorme que la gente pueda venir a ver a la Selección. Lamentablemente con aforo limitado, pero ya es un avance increíble que puedan estar disfrutando de los jugadores. El hincha es incondicional a la Selección, siempre tuve esa sensación. Eso no creo que haya cambiado. Sí es cierto que haber ganado un título motiva más, es algo especial", señaló.

Luego de haber obtenido la Copa América, la Selección Argentina tiene otra presencia en el ámbito mundial. "Somos una Selección que compite, un rival difícil. Podemos complicarle las cosas a los mejores equipos de Europa. Si nos toca estar en el Mundial, vamos a competir", aseguró.

También hubo tiempo para referirse a lo ocurrido en Brasil. "La sensación que nos quedó es la de todo el mundo futbolístico que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada. No puede pasar lo que ocurrió con la cesión de jugadores. Hay que tomar una decisión. Tenemos tiempo para la siguiente fecha. Nos reuniremos con las federaciones y entrenadores para buscar una solución", explicó Scaloni.

"Si no se toma una medida (con respecto a la cesión de jugadores), veo complicada el resto de las Eliminatorias. Hay tiempo para tomar decisiones, hay que buscarle una solución", opinió el entrenador del representativo nacional

Al mismo tiempo, Scaloni aclaró que la Selección Argentina se retiró del campo de juego en Brasil cuando se lo indicaron desde Conmebol. "En ningún momento nos fuimos de la cancha por iniciativa nuestra, sino cuando el Delegado de CONMEBOL nos lo indicó", deslizó. "En ningún momento pensamos que podía llegar a pasar lo que ocurrió contra Brasil. Fue todo extraño, muy raro. Nosotros habíamos tomado los recaudos necesarios", concluyó.

Lo más Visto