Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni confirmó los tres convocados del fútbol local para la Selección Argentina: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada

El director técnico del representativo nacional completó la lista para las Eliminatorias y no aparece Toto Salvio, quien salió con una molestia muscular del partido de Boca

Lionel Messi ya está en Argentina

La Selección Argentina se prepara para una nueva doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y, por eso, Lionel Scaloni completó este lunes la lista de convocados con los jugadores del medio local. Los tres elegidos son Esteban Andrada, Franco Armani y Gonzalo Montiel.

La AFA lo dio a conocer a través de sus canales oficiales de comunicación. "Los futbolistas que militan en el fútbol argentino y se suman al plantel son: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors) y Gonzalo Montiel (River Plate)", informó.

Quien no aparece en la nómina es Eduardo Salvio. "Toto" finalizó el partido que Boca le ganó a Newell's por la Copa Liga Profesional con una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha. Si bien Miguel Russo había adelantado que no era "de gravedad", todo indica que esta lesión lo marginó de la Selección.

Argentina jugará este jueves frente a Paraguay en La Bombonera, mientras que el martes 17 viajará a Lima para visitar a Perú. Los dos partidos son correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas, certamen en el que el seleccionado conducido por Scaloni ya ganó sus primeros dos partidos.

Lo más Visto