Selección

Lionel Scaloni confirmó la lista de la Selección Argentina con sólo tres jugadores del fútbol local: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez

El director técnico del seleccionado nacional anunció a los tres futbolistas de River para los dos partidos de las Eliminatorias. Andrada se quedó afuera de la nómina

Los tres citados del fútbol local para la Selección: Armani, Montiel y Álvarez

Lionel Scaloni completó la lista de la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas con sólo tres jugadores del fútbol local. Los tres son de River: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. La sorpresa es la ausencia de Esteban Andrada.

"El DT de la Selección Argentina convoca tres futbolistas del medio local: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Los jugadores se sumarán al grupo en los próximos días", anunció el seleccionado argentino mediante las redes sociales.

De esta manera, Scaloni completó la lista de convocados de la Selección de cara a los partidos con Chile (3 de junio) y Colombia (8 de junio) de las Eliminatorias. De aquí saldrán los citados para la Copa América, por lo que los que se quedaron afuera de esta primera nómina, tampoco estarán en la Copa.

La lista completa de la Selección Argentina

  • Arqueros: Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.
  • Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro "Papu" Gómez, Nicolás González, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.
  • Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Emiliano Buendía, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Lo más Visto