Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni rompió el silencio y reveló por qué no vino el Papu Gómez

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a la ausencia del jugador del Sevilla y respondió: "Merecía estar y su club, a buen criterio creo, no lo deja venir".

Papu Gómez no viaja a Argentina para los partidos de la Selección

La Selección Argentina se vuelve a juntar para enfrentar a Panamá, el jueves 23 de marzo en el Monumental, y a Curazao, el 28 en Santiago del Estero. En este contexto, Alejandro Gómez es una de las dos bajas que tiene la Scaloneta para los amistosos y Lionel Scaloni, en conferencia de prensa, reveló el motivo.

Lejos de entrar en la polémica que se generó a partir de su baja, Scaloni aseguró que su ausencia se debe estrictamente a razones físicas. "Son una lástima las dos ausencias (Garnacho y Gómez). Sobre todo la del Papu, merecería estar. Es entendible que no lo dejen venir. Haremos todo lo posible para que pueda estar aunque sea un día o dos, dependerá de su club".

En tanto, sobre el futbolista del Manchester United, afirmó: "Estaba convocado y no pudo venir por lesión pero confiamos en que pueda estar en la siguiente convocatoria. Es un chico en el que tenemos muchas esperanzas y esperamos que se ponga la camiseta argentina próximamente".

Por otra parte, Scaloni comentó qué le dijo a los campeones del mundo tras el reencuentro: "Les volví a agradecer a ellos por haber conseguido el título, ahora son días de festejos, pero esto sigue. Ahora nos van a costar más que nunca porque nos van a querer ganar mucho más. Necesitamos una energía de todos mucho mayor porque será todo más difícil".

Scaloni se refirió a la convocatoria de Mateo Retegui a la selección italiana

El DT argentino se refirió a la convocatoria de Mateo Retegui a Italia. "Puede ser un gran jugador para Italia, hay que pensar en el chico", dijo. Y agregó: "Retegui no estaba en nuestros planes, no tiene sentido cortarle el camino".

"Nosotros hoy en ese puesto tenemos chicos que sabemos que lo pueden hacer bien, en un futuro se verá. Esperemos que a Retegui, si juega en Italia, le vaya bien", concluyó Scaloni.

Lo más Visto