Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El enojo de Lionel Scaloni por la situación del Cuti Romero

"Realmente me molesta", aseguró el DT de la Selección Argentina sobre el problema de la VISA del defensor del Tottenham. Además, reconoció que pretende que Lisandro Martínez sume minutos vs. Honduras. 

Scaloni habló de las situaciones de Cuti Romero y Lisandro Martínez

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa previo al duelo amistoso frente a Honduras, este viernes desde las 21 en Miami, y se refirió a la complicada situación que atraviesa Cristian Romero, quien aún no recibió la VISA y no pudo sumarse a la concentración en Estados Unidos.

"La situación de Romero me molesta realmente. Lo quisiera tener acá y está trabado en Argentina por el tema de la VISA sin poder viajar. Es un problema porque es la última fecha que tenemos para juntarnos y entrenar y no lo podemos tener", comenzó el entrenador de la Selección Argentina

"Lisandro llegó esta madrugada. Todavía no pude hablar con él. Si está en condiciones, seguramente jugará", señaló el DT sobre el defensor del Manchester United, quien este jueves se sumó con el resto del plantel tras recibir la VISA y podría sumar minutos frente a los hondureños, pese a tener tan solo un entrenamiento en esta gira.

Por otra parte, Scaloni analizó el encuentro de mañana y aseguró: "Espero de Honduras el máximo respeto. Es una selección que ha estado en Mundiales y ha tenido buenos futbolistas. Respetamos a Honduras. Salimos pensando en hacer lo mejor. No menospreciamos a nadie".

Además, el técnico se refirió a las decisiones a tomar en cuanto a la lista de los 26 futbolistas que representarán a la Albiceleste en Qatar 2022: "Las dudas no son en base a rendimientos sino en base a qué me va a servir en el Mundial. En un mes puede cambiar todo. Espero que no. Hay jugadores que pueden mejorar su rendimiento. Importa que demuestren cómo están, que respeten al rival".

"Al momento de dar la lista, hay jugadores que no están por lesión. Quiero ver cómo llegan para tomar decisiones. Falta el momento de dar la lista, ver cómo están los jugadores. Todo lo que diga ahora no tiene sentido", agregó.

El probable 11 de la Selección para enfrentar a Honduras

Dibu Martínez; Nahuel Molina Lucero, Pezzella, Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Lo más Visto