Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni comparó a la Selección Argentina con Juventus y llenó de elogios a Lautaro Martínez: "Es una bendición"

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, comparó a su equipo con Juventus de Italia y llenó de elogios a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez festeja un gol en Juventus
Lautaro Martínez festeja un gol en Juventus (EFE)

En la previa del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni dialogó con La Gazzetta dello Sport y analizó el presente de los delanteros argentinos que militan en el fútbol italiano: Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

"No digo que Lautaro ya está completamente maduro, pero casi. Es uno de los mejores delanteros en este momento, juega en un gran equipo y será difícil que lo dejen salir, aunque es un objetivo de grandísimos clubes europeos. Espero que siga así, para Argentina es una bendición", manifestó el entrenador.

Por su parte, el entrenador de la Selección Argentina opinó sobre el presente de Dybala y comparó a la Albiceleste con Juventus.

"Por fin había encontrado continuidad, pero luego paró de jugar. Es una situación particular. Sarri tiene el mismo problema que tenemos nosotros en Argentina. Tiene a muchos grandes jugadores y algunos tienen que quedarse fuera", sintetizó Scaloni.

En los próximos días, el técnico argentino tendrá que entregar la lista de convocados para la primera fecha de Eliminatorias, que se disputará a partir del 26 de marzo. El primer partido de la Selección será de local ante Ecuador y luego se medirá ante Bolivia en la altura.

Lo más Visto