Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La fuerte decisión de Lionel Scaloni tras el entrenamiento de la Selección

El entrenador de la Selección Argentina tomó la determinación de no realizar más cambios en la lista antes del debut ante Arabia Saudita, siempre y cuando no haya ningún imponderable. 

AFA dio a conocer las lesiones de Nico González y Joaquín Correa

La Selección Argentina recibió ayer dos pésimas noticias con respecto a las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa, que finalmente fueron desafectados de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien las alarmas seguían encendidas por las molestias físicas de Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Juan Foyth, lo cierto es que la tranquilidad llegó al cuerpo técnico de la Scaloneta. Tal como informó Arturo Bulián para TNT Sports, todos los futbolistas del seleccionado nacional entrenaron a la par y respondieron a la exigencia física.

Por su parte, tanto Lionel Messi como Foyth, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María se sumaron unos minutos más tarde a la práctica ya que realizaron trabajos en el gimnasio previamente.

En este contexto, Scaloni tomó la decisión de no realizar más modificaciones en la nómina de cara al debut en la Copa del Mundo a excepción de algun imponderable. De esta manera, los 24 que ya están a disposición, más Ángel Correa y Thiago Almada, serán quienes defenderán los colores albicelestes el próximo martes frente a Arabia Saudita desde las 7 horas de Argentina.

Lo más Visto