Selección

El futbolista de la Sub 17 que Scaloni subió al entrenamiento de la Selección Argentina

En la práctica de esta tarde en el predio de Ezeiza, el director técnico de la Selección Argentina decidió subir a Claudio "el Diablito" Echeverri a que se entrene con la mayor.

La joya de River que entrenó con los campeones del mundo

Para la primera fecha FIFA como campeón del mundo, Lionel Scaloni citó a varios futbolistas juveniles a la Selección Argentina. Además, decidió que para el entrenamiento de este martes suba Claudio Echeverri, que se encontraba trabajando con la Sub 17.

En varias oportunidades, el técnico citó a jovenes futbolistas para entrenarse con el combinado nacional. En esta oportunidad, volvió a hacerlo y sumó a una de las grandes promesas de River.

El Diablito, comenzó a fines del año pasado a jugar con la Reserva del Millonario. Incluso, según informó Maxi Grillo para TNT Sports, Martín Demichelis lo considera para el plantel profesional.

La Selección Argentina se entrenó en la tarde del martes y Scaloni sorprendió al llamar a Echeverri a que se sume a la práctica. El técnico fue el primero en saludarlo y el segundo Lionel Messi.

Lo más Visto