Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Lionel Scaloni sobre la lista de la Selección Argentina para el Mundial: "Venimos trabajando con 30, 35 jugadores y todos tienen posibilidades de venir"

En la previa a una nueva fecha FIFA, el técnico del conjunto nacional remarcó que todavía no tomó una decisión sobre el armado del plantel para la cita de fin de año en Qatar.

Entrenamiento Selección Argentina en España

Tras la conquista de la Copa América, la Selección Argentina se vuelve a ilusionar con un Mundial. Lionel Scaloni remarcó que ya hay un grupo de futbolistas definido con el que viene trabajando y que de ahí sacará la lista final para Qatar.

"Nosotros hoy estamos tranquilos en el sentido de que si no está uno, está el otro y nos puede rendir. Nos gustaría poder tomar sanciones pura y estrictamente futbolística, no tanto por lesiones o sanciones", comentó sobre el plantel que tiene a disposición.

Sobre las lista de Qatar, afirmó: "No hay que achicar la lista, hay que tenerla amplia, en el sentido de los que han venido con nosotros. Estamos con una lista, que es la que damos normalmente, 30, 35 jugadores y después la recortamos."

Siguiendo esta línea, Scaloni agregó en Canal 0: "Todos esos futbolistas tienen posibilidades de venir. A lo mejor alguno ahora no está en la final y si en noviembre. Es importante tener ese abanico. La idea es no tener solo los 23 o 26 que diga la FIFA. Después, habrá que levantar el teléfono por si alguien no tiene que venir, lo importante es saber que hay más jugadores de lo que uno pued llevar".

 

Lo más Visto