Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni sorprendió al elegir al rival más complicado del Mundial

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, reveló que Australia fue "el rival más difícil" para preparar el encuentro: "Era un rival que no tenía nada que perder"

El lindo gesto de Lionel Scaloni con un nene al llegar a El Salvador

Lionel Scaloni sigue siendo homenajeado por la conquista de la Selección Argentina. El entrenador fue invitado a un evento que realiza un medio de comunicación para ser entrevistado. Recientemente ganador del premio The Best 2022 al mejor director técnico, el oriundo de Pujato estuvo en El Salvador.

Lo cierto es que en una entrevista con MegavisionGMV en aquel país, sorprendió con el equipo que más costó según él en el Mundial de Qatar 2022. "Australia fue el partido más difícil para preparar", dijo el entrenador. Y agregó: "No esperábamos que fueran tan valientes".

"Era un rival que no tenía nada que perder, nos presionó y nos jugó bien. No tuvimos el dominio del partido en el primer tiempo y se nos complicó", completó Scaloni sobre el equipo de Oceanía.

Vale la pena recordar que Argentina ganaba 2-0 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, pero Australia llegó al descuento con un tanto de Enzo Fernández en contra y terminó sufriendo, con una atajada recordada del Dibu Martínez sobre el final del encuentro.

Lo más Visto