Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La verdad de Scaloni sobre la fecha del Mundial en el calendario

Lionel Scaloni analizó lo que fue el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y se refirió a la fecha distinta en el calendario: "El mes de octubre fue muy cargado, y al Mundial se llegó con muchos minutos encima, cosa que pensamos iba a ser diferente"

Scaloni contó el momento en que 'se quebró' con el abrazo a Paredes

Lionel Scaloni habló nuevamente del Mundial de Qatar 2022. El entrenador de la Selección Argentina analizó la fecha en el calendario, que fue distinta a todas las Copas del Mundo. Siempre se jugó a mitad de año y esta vez se hizo a finales, con la temporada de Europa en el medio.

"Todos pensamos que los jugadores iban a llegar descansados y el mes de octubre fue de mucha carga de partidos. (Los jugadores) llegaron muy justos, todo lo contrario de lo que pensábamos. Hablo de los míos y por lo que sé de muchos otros", dijo Scaloni.

Y agregó: "El mes de octubre fue muy cargado, y al Mundial se llegó con muchos minutos encima, cosa que pensamos iba a ser diferente".

"A los clubes les trastocó un poco. No ha sido fácil, fue un acierto el Mundial en una ciudad con desplazamientos muy cómodos, también para el hincha, fue un acierto en ese sentido, pero las fechas eran esas", completó el entrenador campeón del mundo en Evento FFIB.

Lo más Visto