Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Fue parte del proceso de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y elogió al técnico: "Encontró a los jugadores que hacen sentir bien a Messi", manifestó Franco Vázquez

El ex futbolista de Belgrano pasó por TNT Fútbol donde recordó su paso por el combinado nacional y le dejó una lindas palabras al entrenador que lo llevó a jugar para su país.

El Mudo Váquez confesó en TNT Fútbol que rechazó a Boca y a River

Franco Vázquez fue parte del proceso de Lionel Scaloni en un comienzo al ser citado en septiembre de 2018. El actual mediocampista de Parma resaltó la principal virtud del entrenador de la Selección Argentina fue rodear bien a Lionel Messi.

"Scaloni no empezó en la Selección siendo muy querido, pero después hizo un gran trabajo. Ha habido una revolución con jugadores más jóvenes. Con el logro de la Copa América se sacó un peso de encima y ahora todos disfrutan viendo a la Selección, incluidos también los que están adentro", comenzó el Mudo.

Siguiendo sobre los puntos altos del técnico, agregó: "Cuando hay un jugador como Messi, todos se tienen que adaptar a cómo juega y a cómo piensa. Scaloni estuvo muy bien al rodearlo con estos jugadores".

"Scaloni encontró a los jugadores que hacen sentir bien a Messi. Ya está casi armado el equipo, lo tiene definido. Ojalá sigan así en el Mundial. Di María es un jugador clave. Y yo tengo debilidad por el Huevo Acuña, muy importante para el equipo, que fue mi compañero en Sevilla. Me encanta. Tiene todo lo que necesita un lateral”, sopesó a continuación.

Lo más Visto