Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase de Lionel Scaloni sobre la posibilidad de que la Selección Argentina juegue un amistoso en la fecha FIFA: "A mí me interesa jugar pero no a cualquier precio"

Mientras el conjunto nacional se prepara para la Finalissima ante Italia, el técnico dejó en claro que no quiere jugar otro partido con mucho viaje.

Scaloni dio la prelista para la final vs. Italia

La Selección Argentina se prepara para la Finalissima ante Italia en la próxima fecha FIFA. Lionel Scaloni dejó en claro que no piensa que se juegue un partido amistoso si para jugarlo hay que sumar más kilómetros de viaje.

El conjunto nacional ya puso primera en Bilbao y se prepara para la final que se jugará el próximo 1 de junio. Al ser consultado sobre la chance de jugar otro duelo, el técnico comentó: "A mí me interesa jugar pero no a cualquier precio. No jugar por jugar. No me parece positivo pasando por tres continente para quitarle días de vacaciones a los jugadores. No la veo porque se lo que es jugar 60 partidos en un año y que solo tengas 15 días de vacaciones".

"Teniendo este partido creo que estamos bien, si hay un segundo sería ideal. Si no, entrenaremos y sacaremos conclusiones. Lo que se trata es estar junto, redondear la idea que es lo más importante", remarcó Scaloni.

En diálogo con Canal 9, el entrenador manifestó sobre el choque ante Italia: "El rival es fuerte, por más que sea europeo. Que sea un rival fuerte es bueno. Capaz no es un buen momento en cuanto a fechas. Hay jugadores en vacaciones, otro en lesión. Me gustaría que tenerlos a todos bien. No deja de ser un lindo partido y una linda prueba para lo que se viene".

 

Lo más Visto