Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni y la confesión sobre la decisión de desafectar a Correa y González

En la previa del debut de la Selección Argentina, el entrenador confesó como vivieron puertas adentro la salida de los dos atacantes que estuvieron muy presentes en su proceso.

Scaloni explicó como decidieron los cambios en la lista final de la Selección Argentina

Lionel Scaloni tuvo que tomar una decisión tras el último amistoso y desafectó a Nicolás González y Joaquín Correa por problemas físicos. El director técnico señaló que las decisiones fueron difíciles de tomar.

"Lamentablemente hay dos jugadores que se han ido con todo el dolor del mundo porque no había garantías de que estuvieran bien físicamente a lo largo de la competencia. Han venido dos compañeros más que están bien y van a aportar lo suyo", comenzó Scaloni.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Fue una decisión dolorosa pero, como siempre dijimos, pensamos en el bien del equipo y en lo mejor para el equipo, más allá de que las decisiones son durísimas"

"Joaquín podía jugar por adentro y por afuera, punta o media punta y Ángel nos da eso. En el caso de Nico González con nosotros jugó bien abierto por izquierda y Thiago nos da eso con otras características como el uno contra uno", cerró Scaloni explicando los llamados de Correa y Almada.

Lo más Visto