Selección

Lionel Scaloni confirmó que un futbolista terminó entre algodones

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia, el director técnico confirmó que Ángel Di María fue reemplazado tras sentir una molestia.

Lionel Scaloni confirmó que Ángel Di María fue reemplazado al sentir una molestia

La Selección Argentina venció 2-0 a Polonia para sellar el pase a los octavos de final. En el segundo tiempo, Lionel Scaloni sacó a Ángel Di María y confirmó que fue por precaución por una molestia.

"Hemos sufrido cambios, lesiones, jugadores que no venían con ritmo. Pero tenemos la tranquilidad de saber que el que entra puede rendir. Siempre pensamos en el bien colectivo", comenzó el entrenador en conferencia de prensa.

Ante la consulta sobre la salida del futbolista de la Juventus, confirmó: "Está bien, en principio. Sintió algo en el cuadriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño".

Claro está que la evolución de Di María en los próximos dos días será fundamental para ver si el cuerpo técnico decide que siga siendo titular o lo resguarda por su condición física.

Lo más Visto