Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni reveló qué le dijo a Aimar cuando se emocionó

El entrenador de la Selección Argentina contó que no se dio cuenta de la emoción de Pablo Aimar en el gol de Lionel Messi contra México: "Son cosas que hay que dejarlas en el recuerdo lindo"

Lionel Scaloni reveló lo que le dijo a Pablo Aimar en Argentina vs. México

La Selección Argentina enfrentará este miércoles desde las 16 horas a Polonia por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni viene de ganarle a México 2-0, mientras que los europeos también superaron a Arabia Saudita con el mismo resultado.

El entrenador del elenco albiceleste se refirió a la emoción de Pablo Aimar en el gol de Lionel Andrés Messi en el último encuentro. "Le hablaba del cambio que íbamos a hacer, sinceramente en el momento no me di cuenta. Después sí me di cuenta la magnitud, estaba ahogado y emocionado a la vez. Son cosas que hay que dejarlas en el recuerdo lindo", manifestó en conferencia de prensa.

Por otra parte, Scaloni habló de Polonia y Robert Lewandowski. "Polonia tiene muy buenos futbolistas, tendremos que tomar recaudos", sostuvo. Y añadió: "Es un gran jugador, es un privilegio y un placer verlo de cerca como cualquier aficionado o hincha de fútbol. Creo que hay que disfrutarlo, no necesitamos compararlo con los demás".

Con respecto a todas las modificaciones que fue haciendo en el Mundial, indicó: "Un entrenador tiene que estar acostumbrado a hacer cambios. A nosotros no nos compromete hacerlo porque es en busca de la mejora del equipo". "Después del triunfo contra México, venimos con una inyección anímica importante", completó el entrenador de la Selección Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto