Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atento Lionel Scaloni! “Para mi elegir a los que van al mundial es el momento más doloroso”, Claudio Gugnali, ex ayudante de Alejandro Sabella

El mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca, y Claudio Gugnali analizó a la Selección Argentina y aconsejó a Lionel Scaloni.

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

Con la confirmación de la ampliación de la lista de jugadores a 26, Lionel Scaloni y los hinchas argentinos ya piensan en una posible lista. Claudio Gugali, ex ayudante de Alejandro Sabella, quien compartió las sensaciones de aquel equipo que disputó la final del mundo en 2014, sabe y conoce mejor que nadie las sensaciones previas a un mundial.

“Para mi elegir a los que van al mundial es el momento más doloroso, porque de un gran grupo tenes que elegir 23…” Además, se refirió a lo que esta lista genera en el grupo: “Ahí es donde se separan las aguas entre cuerpo técnico y futbolistas.”

Si bien la Selección Argentina hace tiempo que mantiene un grupo y un once titular que sale de memoria, hay jugadores que todavía generan dudas para meterse en esa lista. Claro está el ejemplo de Paulo Dybala, Alejandro “papu” Gómez, Julián Álvarez, Lucas Martínez Quarta, entre otros.“Si en algo tiene que estar tranquilo Scaloni es que hay un grupo bárbaro, con solidaridad, con respeto. Es muy similar al grupo del 2014.” Afirmó Claudio Gugnali en Radio Colonia

Desde el logro de la Copa América la sonrisa de Lionel Messi en la selección es otra:“Es muy lindo ese encanto que provoca Messi en sus compañeros, que cada vez que hay un logro van a buscarlo a él.”, además, se refirió hacia los logros individuales de los jugadores: “Estos chicos devuelven todo lo que ganaron, todos los títulos del mundo, por ser campeones con la selección.”

Por último, comentó su alegría de ver tanto a Lionel Messi como Ángel Dí Maria y varios que compartieron el mundial de Brasil 2014: “Yo vi llorar a muchos chicos de la selección en el vestuario, me alegra que los que estén hoy sean felices.”

Lo más Visto