Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni eligió el momento más emotivo de los partidos de la Selección Argentina

Luego de que termine el segundo partido de la fecha FIFA, el director técnico agradeció los homenajes por la Copa del Mundo y comentó que lo emocionó mucho la salida en el Monumental.

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni después de la goleada ante Curazao

La Selección Argentina ganó sus dos primeros partidos luego de la Copa del Mundo en nuestro país y Lionel Scaloni reveló que, cuando los hinchas cantaron 'Muchachos' en el Monumental, fue el momento más emotivo de los amistosos por ser el primer reencuentro con el país.

"La semana fue muy emotiva, fue un reconocimiento espectacular para Leo. Si tengo que elegir un momento, cuando sale el equipo al Monumental y la gente se pone a cantar "Muchachos"...", comenzó en conferencia de prensa.

Siguiendo sobre el tema, agregó: "Basta ver esa imagen, ahí en ese momento nos dimos cuenta lo que había pegado en la gente y lo que habíamos conseguido. Ese momento lo disfruté más que el después de la final, ver a la gente saltar, ver los jugadores como se miraban, a alguno se le caía la lágrima, para mi fue el mejor momento. Va a quedar en el recuerdo de todos, en el mio especialmente".

Por último, Scaloni aprovechó para contar los motivos por los cuales no concentraron: "Fue muy diferente a una semana de amistoso, queríamos darle la posibilidad que estén con la gente, no los concentramos. En la primera charla le dijimos que se iban a encontrar con algo maravilloso, que puedan sentir lo que han conseguido. Por eso fue un poco más "relajado" si quieren llamarlo así, los entrenamientos fueron muy serios, ellos mostraban esas ganas de salir y era merecido".

Lo más Visto