Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Scaloni me tapó la boca y le deseo lo mejor, nunca lo vi cancherear con nada"

Con toda la Argentina ilusionada con la Copa del Mundo, Lionel Scaloni recibió un particular elogio de Claudio Borghi porque nunca "canchereó" desde la Copa América.

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni

A una semana para el debut de la Selección Argentina en Qatar, Claudio Borghi, campeón del mundo en 1986, elogió a Lionel Scaloni por su forma de trabajar y hasta confesó que le "tapó la boca".

"Algo que no abunda en Argentina, que es la humildad. En Argentina tenemos ego. Es muy bueno tenerlo, el problema es que a veces maneja a la persona. Scaloni maneja al ego. Maneja muy bien su ego", comenzó.

Siguiendo sobre el técnico, confesó: "Me ha tapado la boca y le deseo lo mejor. Nunca lo vi cancherear, con una declaración fuera de lugar. Scaloni no parece argentino en eso".

"Creo que tiene todas las capacidades, buen manejo... Lo veo un pibe de barrio, no lo veo vestido raro, hablar de táctica de marcianos. Lo veo un tipo común y corriente a cargo de una de las mejores selecciones del mundo. Le deseo todo el éxito", agregó Bichi en TyC Sports.

Y, para cerrar, Borghi dejó el mismo deseo que tiene todo el país con el entrenador: "Él ha sido exitoso hasta ahora y ojalá corone todo este trabajo con un campeonato del mundo"

Lo más Visto