Selección

Lionel Scaloni: "Lo de Franco Armani me molesta y bastante"

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y fue consultado por la situación del arquero de River

Lionel Scaloni habló de la situación de Franco Armani(Prensa Selección)

Lionel Scaloni habló de la situación de Franco Armani | Prensa Selección

La Selección Argentina se enfrentará este martes con su par de Colombia por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni no podrá contar con Franco Armani ya que sigue dando positivo de coronavirus pese a que ya pasó el período de tiempo establecido sanitariamente.

"Lo de Franco a mí me molesta y bastante. Sabemos que no tiene posibilidades de contagiar a nadie, incluso ha jugado con su equipo varios días atrás y hoy no podemos contar con él. La verdad es que es una situación difícil para él, porque quiere estar con el grupo", explicó Scaloni en conferencia de prensa.

Y apuntó: "Lo peor para un futbolista es no poder acompañar a sus compañeros y eso es lo que nos está molestando. No sabemos cuándo estará apto para jugar. Es un problema porque tener a un jugador sin saber cuándo va a estar disponible es difícil y a él en la cabeza no le hace bien. Esperamos que se pueda resolver cuanto antes porque necesitamos que esté en el grupo".

En tanto, Scaloni también se refirió a la situación de Gonzalo Montiel, quien sí pudo viajar con el plantel. "Gonzalo vino con el tema del Covid. En principio está bien, pero hay que estar totalmente seguros de que puede salir a la cancha. Sabemos cómo queremos jugar y lo importante es que los tengamos a todos disponibles. Si están todos bien, la idea la tengo", expresó.

Con respecto al equipo, manifestó: "Lo tengo casi definido". El 11 sería Emiliano Martínez; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Comentarios