Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina: A menos de un mes de enfrentar a Italia, el Ajax informó que Lisandro Martínez está lesionado

Según informó el club neerlandés, el ex jugador de Defensa y Justicia sufrió una lesión muscular y no podrá estar en lo que resta de la temporada

Lisandro Martínez y su anécdota para ganar la Copa América

Malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Ajax informó que Lisandro Martínez sufrió una lesión muscular y no podrá estar en lo que resta de la temporada. De esta manera, corre peligro su presencia en el duelo contra Italia por la Finalissima, el miércoles 1 de junio en Wembley.

Vale la pena recordar que el entrenador del elenco nacional lo ha utilizado tanto como marcador central como mediocampista central, ya que puede cumplir cualquiera de las dos funciones. Lo cierto es que para el Mundial de Qatar todavía falta, y esta lesión no afectaría la presencia de Martínez en la Copa del Mundo.

Por su parte, el ex jugador de Defensa y Justicia está en la mira del Manchester United. Erik Ten Hag, nuevo entrenador de los Diablos Rojos, lo tiene en carpeta para la próxima temporada. Además de Martínez, Ten Hag tiene en la mira a dos jugadores más de la Selección Argentina: Marcos Acuña y Lautaro Martínez.

Además, este miércoles, Brasil confirmó a través de sus redes sociales el amistoso contra la Selección Argentina del 11 de junio. ¿Será en Australia? ¿Estará Lisandro Martínez?

Lo más Visto