Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni explicó cómo está Messi antes del partido contra México

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa antes de Argentina vs. México por el Mundial de Qatar 2022: "Tenemos un partido importante mañana, por suerte depende de nosotros"

Lionel Scaloni en conferencia de prensa antes de Argentina vs. México

La Selección Argentina enfrentará este sábado a las 16 horas a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Tras la derrota contra Arabia Saudita, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni no tiene margen de error. El del Tata Martino viene de empatar sin goles ante Polonia y es una buena oportunidad para ambos de acomodarse en la fase inicial.

El entrenador del elenco albiceleste analizó el encuentro en conferencia de prensa. "No vamos a cambiar nuestra manera por lo que pasó el martes. Hay que pasar página como lo hicimos y pensar en que vamos a ganar con México, vamos a definir a los nombres después de este entrenamiento", dijo.

Y agregó: "Este grupo está capacitado para levantarse, no tenemos ninguna duda de cómo vamos a afrontar el partido. Es posible que hagamos alguna variante, lo decidiremos hoy".

Por otra parte, Scaloni se refirió a Lionel Andrés Messi. "No sé de dónde salió que no entrenó. Está perfecto física y mentalmente, no tiene ningún problema", sostuvo.

"¿Qué nos jugamos? Un partido de fútbol, con toda la responsabilidad que está todo un país atrás esperando que nos vaya bien. Este equipo y este grupo va a dejar todo, hasta el último minuto que estemos en campo para dar vuelta esta situación inicial. A partir de ahí, los partidos de fútbol hay que jugarlos y demostrar que estamos bien", completó Scaloni.

Otras declaraciones de Scaloni:

Sobre Maradona: "Es un día muy triste para todos, esperemos regalarle mañana una alegría, si nos está mirando desde el cielo...Parece mentira que ya no esté, es un día triste para todos los argentinos, pero esperemos que mañana sea un día alegre para todos nosotros y poder brindárselo".

"México es un muy buen equipo, con un gran entrenador, es un equipo ofensivo y tiene una clara idea de juego. Nosotros tenemos una manera de jugar y no tenemos que negociar nuestra manera de jugar. Tenemos un partido importante mañana, por suerte depende de nosotros. No creo que cambie su planteamiento el Tata Martino, hay que sumar puntos y al menos 4 o 6 habrá que sumar para pasar".

Lo más Visto