Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Malas noticias para Scaloni en la Selección Argentina

A menos de un mes para la Fecha FIFA con la Selección Argentina, Juan Foyth salió lesionado en Getafe vs. Villarreal y encendió las alarmas para Lionel Scaloni

¡Alerta para Scaloni! El futbolista de la Selección que salió lesionado

La Selección Argentina jugaría el 23 de septiembre en Miami ante Honduras y en Nueva York contra Jamaica el 27 del mismo mes. Sería por la doble Fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022, donde el conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Lo cierto es que este domingo, Scaloni recibió malas noticias. Se trata de Juan Foyth, quien tuvo que abandonar la cancha en Villarreal, que visitó al Getafe y empató sin goles. Se dio a los 56 minutos, cuando el ex jugador de Estudiantes de La Plata y del Tottenham de Inglaterra tuvo que ser reemplazado por Kiko Femenía. Habrá que esperar los estudios, pero Foyth salió con un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

De esta manera, Villarreal alcanzó las 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. En la próxima jornada, recibirá al Elche el domingo 4 de septiembre desde las 13.30 horas. Foyth sabe que se juega uno de los lugares del Mundial con los defensores que tiene en mente Scaloni: Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Lo más Visto