Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni confirmó el futuro de Javier Mascherano en la Sub-20

El DT campeón del mundo aseguró que Masche no seguirá en su cargo como entrenador del seleccionado juvenil: "Él entiende que es mejor no seguir, yo le dije que estaba equivocado", dijo en conferencia.

Scaloni confirmó la salida de Mascherano de la Sub-20

El futuro de Javier Mascherano se definió hace ya un tiempo. Aunque desde AFA no hay una confirmación oficial, lo cierto es que el ex volante de la Selección Argentina dejará de ser el entrenador de la Sub-20, según confirmó el propio Lionel Scaloni en la conferencia de prensa este martes en Ezeiza.

Ante la consulta de Maxi Grillo para TNT Sports, el entrenador campeón del mundo aseguró que Mascherano dejará su cargo: "Con Masche hablé después del torneo. Él siente que lo mejor es no seguir. Yo le dije que estaba equivocado", manifestó.

"Un tipo que vivió tantos años, que ha estado tantos años en la selección, cree que no debe continuar... bueno. Intentamos de todas maneras porque veíamos como estaba trabajando, estamos en línea. Creemos que el trabajo que hizo es muy bueno, pero por adelante de todo está la decisión personal de él", agregó Scaloni sobre el ex futbolista del Barcelona, que no logró pasar de la fase de grupos en el Sudamericano sub-20.

"Para nosotros es una perdida importante. Yo lo aprecio un montón y me gustaría que siga, pero ha tomado una decisión y hay que respetarla", cerró el DT de la Selección sobre Mascherano.

Lo más Visto