Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Lo de Scaloni es un tema dirigencial y esperemos que se pueda solucionar"

Guido Rodríguez, campeón del mundo con la Selección Argentina, habló en el Aeropuerto de Ezeiza antes de volver a Real Betis de España: "Fue un año hermoso para nosotros, habla de todo el proceso que hizo este cuerpo técnico y el grupo de jugadores. Trabajamos en silencio, con humildad y este año tuvo la recompensa"

REVOLUCIONÓ EL AEROPUERTO: Scaloni viajó a Mallorca y se fue al grito de 'dale campeón'

Los campeones del mundo con la Selección Argentina empiezan a volver a sus clubes después de haber traido la copa al país. Guido Rodríguez, quien fue titular en un encuentro crucial ante México en la fase de grupos, habló en el Aeropuerto antes de volver al Real Betis de España.

"Disfrutamos unos días acá con la familia, con toda la gente argentina. Ahora tengo ganas de volver al club, al Betis, nos queda una linda temporada y estoy muy contento", dijo.

Por otra parte, sostuvo: "Fue una locura, a lo largo del Mundial veíamos lo ilusionada que estaba la gente. En Qatar lo notábamos, pero acá fue una locura, la gente, el día del micro lo disfrutamos mucho. Lo mejor es que el pueblo argentino lo haya disfrutado".

"Fue un año hermoso para nosotros, habla de todo el proceso que hizo este cuerpo técnico y el grupo de jugadores. Trabajamos en silencio, con humildad y este año tuvo la recompensa", completó Guido Rodríguez.

Con respecto a Lionel Messi, expresó: "Era el sueño un poco de todos, como argentinos, más allá de ser jugadores también era nuestro sueño que Messi consiga el Mundial. No le hacía falta nada, pero él es el mejor y que lo haya podido ganar para nosotros es un orgullo, nos va a quedar para siempre".

"Estamos contentos con todo el grupo, lo de Scaloni es un tema dirigencial y esperemos que se pueda solucionar. Hay un grupo de gente que trabaja y tira para adelante atrás de las cámaras", cerró el ex mediocampista de River.

Lo más Visto