Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: Scaloni confirmó la baja de Gonzalo Montiel

Lionel Scaloni habló antes de viajar a Asia para que la Selección Argentina enfrente a Australia e Indonesia en la doble Fecha FIFA: Gonzalo Montiel no podrá estar por lesión

El momento de la lesión de Moniel en Sevilla

Cada vez falta menos para que vuelva la Selección Argentina. Los campeones del mundo jugarán dos partidos en la Fecha FIFA de junio. Este martes, antes de viajar a Asia, Lionel Scaloni confirmó que no podrá contar con Gonzalo Montiel, quien se lesionó en el Sevilla.

En el último partido de LaLiga de España, a los ocho minutos del primer tiempo, 'Cachete' sintió una molestia muscular y se vio obligado a ser reemplazado por Jesús Navas en el encuentro ante Real Sociedad.

Sevilla conquistó la Europa League la última semana y Gonzalo Montiel se llevó todos los flashes por convertir el penal definitorio para ganarle el título a Roma tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular y complementario. El cuadro español tenía un partido más por disputar y lamentablemente el ex River se lesionó.

Por otra parte, Scaloni habló del futuro de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes. "No me preocupa porque sé que van a jugar en lugares buenos y lo único que quiero es que sean felices y la pasen bien. Nosotros no nos metemos en la decisiones, analizamos los rendimientos más allá de la liga o los países", dijo.

La Selección Argentina enfrentará a Australia en Beijing el jueves 15 de junio, mientras que el lunes 19 se medirá ante Indonesia en Yakarta, partido para el que las entradas ya están agotadas. "Australia es un rival muy difícil, ya lo vimos en el Mundial. La expectativa es ver a nuevos chicos que vienen por primera vez, darles rodaje y minutos para que se vayan acoplando a los que estaban", concluyó Scaloni.

Lo más Visto