Selección

La emocionante frase de Scaloni sobre la Selección Argentina

Tras el gran triunfo de Argentina, el director técnico le dejó un emotivo elogio a sus futbolistas por el gran partido que sacaron adelante.

El emocionante elogio de Scaloni a sus futbolistas

La Selección Argentina sacó un partidazo adelante y Lionel Scaloni remarcó la actitud que tuvieron sus futbolistas y señaló que representan de gran manera al país.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque México nos planteó un partido diferente al que venía haciendo normalmente, teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de 5", comenzó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre la actitud de los jugadores, elogió: "Es emocionante ver jugar a nuestros futbolistas. Quien no se sienta identificado con este equipo es porque realmente no quiere a la Selección Argentina. No es lo mismo jugar con esta camiseta que con otra, es así".

"Han afrontado un partido terriblemente difícil ante un gran rival y con toda la magnitud que tenía. No es fácil jugar estos partidos. Estoy orgulloso de lo que han hecho nuestros jugadores", agregó sobre este tema.

Para cerrar, Scaloni comentó: "La sensación hoy es de alegría. Festejamos pero mañana hay que preparar el partido siguiente. La alegría dura muy poco y hay que tener un equilibrio cuando se gana y cuando se pierde".

Lo más Visto