Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Scaloni sobre el momento su momento personal en la Copa América

El entrenador de la Selección Argentina confesó en TNT Sports en CNN Radio el duro momento que le tocó atravesar cuando el equipo conquistó la Copa América 2021.

La confesión de Scaloni sobre una situación familiar ocurrida durante la Copa América

A más de un año de la consagración de la Copa América, Lionel Scaloni confesó que la obtención del título de la Selección Argentina estuvo en un segundo plano para él debido a una situación familiar que vivió.

"Cuando tenés un momento así, los primeros días son complicados porque nunca te esperás una noticia así, pero con el tiempo lo vas asimilando. No digo que el tiempo cure todo, pero lo asimilas. Hoy estoy bien y mis papás están estables, eso te hace trabajar más tranquilo", comenzó el técnico.

Siguiendo sobre esta situación, recordó: "Era un momento de mucha alegría cuando ganamos la Copa y no estaba atravesando un buen momento familiar. Me hizo más fuerte, también a mi familia, son cosas que suceden".

"En ese momento el fútbol pasa a segundo plano, por eso varias veces recalco que esto no es más importante que otras cosas. Hay muchísimas cosas con un valor más grande. Es un deporte que puede darle alegría a la gente por un tiempo limitado, después viene la vida cotidiana, los problemas del día a día que eso es lo realmente importante", finalizó Scaloni.

Lo más Visto