Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje del Chiqui Tapia tras la renovación de Scaloni

Luego de que la AFA anunció la renovación de Lionel Scaloni hasta el año 2026, Claudio 'Chiqui' Tapia publicó una foto con él en Twitter: "Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo"

La respuesta de Chiqui Tapia cuando le preguntaron por la renovación de Scaloni

La Selección Argentina confirmó que Lionel Scaloni renovó su contrato hasta el año 2026. El campeón del mundo en Qatar 2022 está en París para los Premios The Best y ahí se reunió con Chiqui Tapia, con quien llegó a un acuerdo para seguir al mando de la Albiceleste.

El presidente de la AFA también expresó su felicidad en las redes sociales. "Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva", escribió. Y agregó: "Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo".

Luego de unos años tremendos al mando del equipo y tres títulos sobre cuatro posibles, el oriundo de Pujato selló su firma y continuará con la Selección Argentina. En la Copa América 2019 consiguió el tercer puesto y luego fue todo triunfo: Copa América 2021, Finalissima 2022 y Mundial de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto