Selección

Lionel Messi ya volvió a España y, en medio de la espera por su renovación de contrato, se vistió de hincha: El crack le mandó su apoyo a la Selección Argentina Sub 23

Más allá de la especulación por su firma con el Barcelona, Lio siempre piensa en Argentina

RIO DE JANEIRO-RJ, , 10.07.2021 - Lionel Messi da Argentina comemora o título após a partida entre Argentina e Brasil, pela Final da Copa America 2021, no Estádio do Maracanã neste sábado 10. Foto: Heuler Andrey/DiaEsportivo/FotoBaires - Argentina-COPA-AMÉRICA-2021
RIO DE JANEIRO-RJ, , 10.07.2021 - Lionel Messi da Argentina comemora o título após a partida entre Argentina e Brasil, pela Final da Copa America 2021, no Estádio do Maracanã neste sábado 10. Foto: Heuler Andrey/DiaEsportivo/FotoBaires - Argentina-COPA-AMÉRICA-2021 - Heuler Andrey/DiaEsportivo/FotoBaires - Argentina (Heuler Andrey/DiaEsportivo, DiaEsportivo)

Es la pregunta que se hacen todos. Pero en las últimas semanas, el interrogante cambió su eje. Antes era dónde, y ahora, la cuestión es cuándo: ¿cuándo firmará su contrato? Porque ya se descarta que Lionel Messi, el goleador, mejor jugador y capitán campeón con la Selección Argentina de la última Copa América, está a un paso de renovar con el Barcelona.

Después de sus vacaciones en Miami (donde a través de Instagram se lo pudo ver descansando y disfrutando con su familia) el delantero volvió a España, el país al que hizo su casa hace ya casi dos décadas. Hacía dos meses que se había ido rumbo al desafío de la Copa América, y hoy es legalmente jugador libre.

Pero ahora que regresó, Messi no deja de lado su prioridad: la Selección Argentina. Así, desde la misma cuenta en la que compartió su descanso con el mundo, tuvo un gesto con la Sub 23 de Fernando Batista mientras los pibes luchaban por la clasificación a la segunda fase ante España: publicó una story manifestando su apoyo.

Por supuesto, lamentablemente no le alcanzó al equipo del Bocha, que empatando en uno con su par español selló la eliminación del torneo de Tokio 2020 en primera fase. Había arrancado perdiendo con Australia, y ese resultado casi definió su suerte, porque pese a la victoria ante Egipto, nada alcanzó para pasar de ronda.

Lo más Visto