Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Messi y un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina de cara a la Copa América: "Tengo muchísimas ganas de estar otra vez"

El crack rosarino habló de los partidos que se le vienen al representativo nacional y le envió un mensaje a todos los argentinos. Este fin de semana no jugará con Barcelona para llegar descansado

Lionel Messi jugará las Eliminatorias y la Copa América
Lionel Messi jugará las Eliminatorias y la Copa América (Fotobaires)

La Selección Argentina tendrá un intenso mes en junio ya que deberá afrontar dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Por eso, en Barcelona le dieron descanso a Lionel Messi y no jugará este fin de semana el partido ante Eibar. En una entrevitsta, el 10 se mostró entusiasmado con volver a vestir la camiseta celeste y blanca.

"Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos. Es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez", describió.

Al mismo tiempo, Messi le envió un mensaje a todos los argentinos. "Yo siempre le digo lo mismo a la gente, soy un agradecido de cómo me trataron siempre, sé que el argentino me quiere mucho también a pesar de que vivimos muchísimos años complicados", reconoció en diálogo con el diario Olé.

"Sé que estamos pasando por un momento complicado, también por el tema del virus este que tiene mal a todo el mundo y a nosotros nos está pegando fuerte también. Ojalá salgamos adelante como salimos siempre y que todos juntos podamos seguir construyendo nuestro país, y a nivel de Selección igual", completó el crack rosarino.

La Selección Argentina enfrentará el 3 de junio a Chile y el 8, a Colombia. Luego de esos dos compromisos por las Eliminatorias, llegará la Copa América, certamen en el que Argentina debutará el 13 de junio ante Chile. Y Messi estará presente.

Lo más Visto