Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Messi volará en su avión privado y traerá a compañeros de la Selección Argentina

El crack rosarino pondrá a disposición del seleccionado su avión para traer a los jugadores convocados de la Liga de España. Además, habrá un "invitado especial"

Gesto de capitán: Messi pone a disposición su avión privado para la Selección Argentina
Gesto de capitán: Messi pone a disposición su avión privado para la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina afrontará la semana entrante dos partidos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los grandes inconvenientes fue organizar todos los vuelos para que los jugadores puedan llegar al país en el contexto de la pandemia por coronavirus. Y quien tuvo un gran gesto fue Lionel Messi.

El capitán pondrá su avión privado a disposición del seleccionado y traerá con él a los otros cuatro futbolistas convocados de la Liga de España. Se trata de Lucas Ocampos, Marcos Acuña (ambos de Sevilla), Guido Rodríguez (Betis) y Nehuén Pérez (Atlético de Madrid).

El vuelo tendrá un invitado especial: Luis Suárez. El delantero uruguayo será parte del viaje para venir a Sudamérica y luego irá para su país. De esta manera, continúa la amistad entre Messi y Suárez luego de que el "Pistolero" haya pasado al Atlético de Madrid.

El avión despegará a las 7 de la mañana (hora de España) de este lunes. La Selección de Lionel Scaloni jugará el jueves 8 ante Ecuador en La Bombonera y el martes 13 frente a Bolivia en La Paz.

Lo más Visto