Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Messi se sumó a la Selección Argentina y Lionel Scaloni ya tiene al plantel completo

El crack rosarino, junto con Di María y Paredes, aterrizaron en el país y quedaron a disposición del director técnico de cara a los partidos con Paraguay, Uruguay y Perú

Messi llegó a Argentina para sumarse a la Selección

La Selección Argentina ya tiene el plantel completo. Este martes, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes arribaron a Ezeiza procedentes de París, Francia, y, de esta manera, Lionel Scaloni ya tiene a todo su plantel de la Selección Argentina a disposición.

Los tres jugadores del PSG eran los que faltaban sumarse. El resto había llegado entre el domingo y el lunes. De esta manera, el capitán Messi ya está en el país. Tras aterrizar, se acercó a los hinchas que estaban esperando y se sacó fotos.

Ahora Scaloni tendrá poco más de 48 horas para preparar el equipo de la Selección que tiene tres partidos por delante de las Eliminatorias Sudamericanas: 7/10 vs. Paraguay, 10/10 vs. Uruguay y 14/10 vs. Perú. El primero será en Asunción, mientras que los últimos dos como local en el Estadio Monumental.

Tanto Messi como Paredes y Di María se perfilan para ser titulares ante Paraguay. Los tres futbolistas del PSG son considerados como jugadores clave dentro de la estructura de Scaloni para la Selección.

Lo más Visto