Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Messi rompió el silencio luego de haberse contagiado de COVID-19: "Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha"

Lionel Messi publicó un mensaje en sus redes sociales y llevó tranquilidad luego de haberse contagiado COVID-19

Lionel Messi en PSG
Lionel Messi en PSG (EFE)

Luego de haberse contagiado COVID-19 durante las fiestas, Lionel Messi volvió a los entrenamientos de PSG, pero todavía no se sabe cuándo volverá a jugar de manera oficial.

Lo cierto es que el argentino publicó un mensaje en sus redes sociales y contó cómo viene llevando la recuperación: "Buenas tardes. Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí".

"Decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias", manifestó el crack rosarino.

Lo cierto es que todavía no se sabe si Messi será convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatoria que se viene a a fin de enero. Todo parece indicar que el capitán tendrá descanso.

Por su parte, PSG no lo tendrá en cuenta para el partido de este fin de semana ante Brest y Mauricio Pochettino recién podría tenerlo para el choque del domingo 23 de enero ante Reims.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto