Selección

La enigmática frase de Messi sobre su futuro en la Selección

El capitán argentino habló por primera vez tras consagrarse campeón mundial y dejó un mensaje contundente acerca de su futuro profesional: "Ya está, no queda nada más". 

La confesión de Leo Messi acerca de la copa del mundo y su futuro

Lionel Messi rompió el silencio tras la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y tocó todos los temas. Entre tantos recuerdos, el capitán argentino dejó un enigmático mensaje acerca del futuro de su carrera: "Ya está, no queda nada", reveló.

"Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final", expresó Leo este lunes en una entrevista con Urbana Play.

"Desde ese día cambió todo para mí", aseguró Lionel. Y aseguró que "ya está, no queda nada, Conseguí todo con la Selección como siempre lo soñé, todo en mi carrera en el Barcelona, en lo individual. Como que era cerrar cerrar mi carrera de una manera única.

"La verdad que cuando empecé con todo esto nunca imaginé que iba a hacerlo de esta manera, que se me iba a dar todo esto", expresó Messi.

Por otra parte, el astro del PSG recordó los interminables festejos del pueblo argentino en Buenos Aires tras la conquista del Mundial: "La verdad que algo de inexplicable porque creo que nunca se dio una cosa así o no la recuerdo yo y bueno toda esa energía, toda esas ganas de todo el mundo, creo que hizo que al final se diera".

Lo más Visto