Selección

El emotivo recuerdo de Messi sobre Maradona y qué le hubiese gustado en Qatar

El capitán argentino reveló que le hubiese encantado que "Diego me entregue la copa", y tambié que Maradona "hacía fuerza desde arriba".

La emotiva carta de Lionel Messi tras ser campeón del mundo con Argentina

Luego de su regreso a las canchas con el PSG, Lionel Messi habló por primera vez luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y recordó a Diego Armando Maradona.

"Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien hacía fuerza para todo. La canción fue un boom para todo el mundo. De arriba estaba empujando", reveló el capitán en diálogo con Andy Kusnetzoff en Urbana Play desde París.

"Me hubiese gustado que Diego me entregue la copa. Pero sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también", soltó Leo, emotivo.

También se refirió a la canción de "Muchachos", interpretada por La Mosca, que fue hit mundial durante Qatar: "La canción es muy buena. Antes del Mundial dije que me gustaba mucho esa canción, pero todavía no se había hecho tan viral. Poco a poco la gente la fue cantando más, se hizo sentir. En el Mundial todo el mundo estaba con ese canto, no solo los argentinos. Es un ritmo y una letra que contagia", expresó Messi.

Las primeras palabras de Messi tras ser campeón mundial

"Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final", soltó Leo en diálogo con Andy Kusnetzoff en Urbana Play desde París. Y aseguró: "Ya está, no queda nada, conseguí todo en la Selección, en el Barcelona, en lo individual".

Lo más Visto