Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Messi no se puede describir con palabras"

Tras volver a jugar con la Scaloneta tras su lesión, Nico González se alegró por volver y no dudó en elogiar al astro argentino que dejó un hat-trick y llegó a los 100 goles defendiendo al país.

¡El capitán on fire! El triplete de Lionel Messi a Curazao

La Selección Argentina se floreó ante Curazao con un 7-0 en el marcador con el regreso de Nicolás González tras la lesión que lo dejó fuera del Mundial. El atacante contó como fue el proceso de la lesión, como vivió su regreso y elogió a Lionel Messi.

"Perderse el Mundial es lo más duro que le puede pasar a un futbolista, pero bueno, es pasado y estamos disfrutando esto con los chicos que es único. Fue un proceso duro en el momento, con el apoyo de mi familia, mis seres queridos, pude salir adelante. Estoy muy feliz, cada vez que me pongo esta camiseta es algo único. Hoy estoy feliz y tranquilo", comenzó.

Luego de la goleada ante Curazao, cerró sobre su situación particular en Qatar 2022: "Llegué lesionado al Mundial pero no pensé que podía desgarrarme tanto. Pero hoy puedo estar acá para disfrutar algo histórico".

"Me dijo cosas muy buenas que las tengo guardadas para mí, hoy disfruto de esta camiseta. Desde el minuto 1 confió en mí, solamente agradecido a él", remarcó el atacante sobre su vinculo con Scaloni.

Pensando en lo que se viene, señaló: "Siempre es lindo soñar, soñamos tantas veces que hoy en día se nos está cumpliendo. Claramente, está bueno soñarlo, tenemos que seguir por este camino que es el que nos trajo hasta acá".

"Messi no se puede describir con palabras. Es el mejor del mundo y lo demuestra partido a partido, día a día. Cada vez que toca la pelota, la hace sonreír", cerró Nico González elogiando al astro argentinos.

Lo más Visto