Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Locura total por Leo Messi en Palermo

El capitán argentino fue a comer con su familia a una famosa parrilla de Palermo y decenas de hinchas fueron a saludarlo. 

Leo Messi revolucionó Palermo

Argentina volvió a revolucionarse con la llegada de los campeones del mundo de cara a los amistosos frente a Panamá y Curazao. Este lunes por la noche, las calles de Palermo fueron una auténtica locura por la presencia de Lionel Messi.

Más allá de lo que fue el desborde por las entradas para el partido en el Estadio Monumental, lo cierto es que la felicidad de los hinchas argentinos no cesa. El capitán argentino decidió ir a comer a una conocida parrilla, ubicada en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, junto a su familia, Gustavo Bermúdez y Adrán Suar, entre otros, y la noticia de su presencia allí no tardó en difundirse.

En este contexto, cientos de hinchas se agruparon para poder ver al astro rosarino del PSG y Leo debió ser escoltado a la salida. Messi generó una locura total en la ciudad de Buenos Aires y decenas de videos se viralizaron con Lionel como protagonista, siempre con una hermosa sonrisa en su rostro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La locura que generó Lionel Messi en Palermo

Lo más Visto