Selección

Lionel Messi llenó de elogios a uno de sus compañeros: "Es un jugador importantísimo, me siento cómodo jugando con De Paul"

En la previa del debut de la Selección Argentina en la Copa América, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa y expresó sus sensaciones por esta nueva oportunidad

Lionel Messi en la Selección Argentina(EFE)

Lionel Messi en la Selección Argentina | EFE

La delegación de la Selección Argentina llegó a Brasil para disputar el partido ante Chile en el debut de la Copa América. Horas después de bajar del avión, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa y expresó sus sensaciones.

"Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño... Yo voy a estar hasta que un entrenador crea lo contrario", manifestó la Pulga.

Y en la misma línea, agregó: "Creo que llegamos en un buen momento. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y al principio costó. Hicimos dos buenos partidos, más allá de que no pudimos conseguir una victoria. Las competencias con la Selección siempre son especiales. Nunca imaginé poder jugar tantos partidos con esta camiseta. Siempre vivo el día a día e intento dar el máximo".

"Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo. Si bien llegaron chicos nuevos, creo que la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara. Creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa es una gran posibilidad", siguió el capitán argentino.

Y por último, llenó de elogios a Rodrigo De Paul: "Es un jugador importantísimo por lo que genera dentro de la cancha. Es importante en este ciclo. De a poco nos fuimos conociendo y me siento muy bien jugando con él".

Comentarios