Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Messi habló sobre la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias: "Estoy muy ilusionado, con muchas ganas"

El capitán del representativo nacional le brindó una entrevista al sitio oficial de la AFA y se refirió a los próximos encuentros del equipo de Scaloni. "Estamos haciendo un grupo muy bueno y eso es lo importante", expresó

Lionel Messi habló sobre la Selección Argentina

Lionel Messi dialogó con el sitio oficial de la AFA en la previa de los partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias y por la Copa América. El capitán no suele hacerlo, por lo que sorprendieron sus declaraciones, que fueron en línea con los objetivos del plantel conducido por Lionel Scaloni.

"Estoy contento de estar otra vez acá, con todos los chicos. La verdad es que es una situación rara, diferente, por lo que nos toca vivir. Tampoco podemos hacer convivencia normal, pero de a poquito nos vamos juntando y pudiendo trabajar. Preparando los dos partidos de Eliminatorias que serán dificilísimos", señaló.

Messi fue consultado por los dos rivales que se avecinan por las Eliminatorias: Chile y Colombia. "Muy duros, como lo son todos los partidos de Eliminatorias. Chile es una grandísima Selección, con muy buenos jugadores. Si bien tienen DT nuevo y no tuvo muchos partidos, tiene una base de jugadores con experiencia y tienen chicos nuevos como nosotros, están con recambio. Es una Selección en crecimiento", explicó.

Además, el crack del Barcelona fue consultado por las restricciones ante el avance del coronavirus. "Intentamos tomar todas las recomendaciones que nos dicen. En las últimas Eliminatorias que estuvimos acá fue un poco parecido ahora, aunque ahora se agravó un poco por la situación del país. Es peor, la estamos pasando mal, hay muchos contagiados. Intentamos colaborar que nos dicen", comentó.

En tanto, Messi dejó frases que ilusionan a los argentinos de cara a la Copa América. "Estoy muy ilusionado, con muchas ganas. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Queremos seguir creciendo. Los últimos partidos de Eliminatorias fueron buenos también, lamentablemente pasó mucho tiempo desde ese partido y no pudimos volver a juntarnos. Pero intentaremos retomar eso lo más rápido posible", expresó.

"Siempre es una ilusión, una nueva competición especial con la Selección, sea cual sea, siempre el objetivo es ganar. Los chicos están con muchas ganas, los grandes también. Se generó algo muy lindo, hay un grupo muy unido con una base muy grande que arrancó desde que empezó Scaloni. La verdad es que estamos haciendo un grupo muy bueno y eso es lo importante. Hacer un grupo grande para los desafíos que se nos vienen", completó Messi.

Lo más Visto