Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Dibu Martínez se refirió al futuro de Messi en la Selección: ¿Llega al 2026?

El mejor arquero del mundo habló sobre la próxima Copa del Mundo y fue tajante acerca de la continuidad del capitán en la Albiceleste. 

Los ganadores argentinos en la gala de los premios The Best

Emiliano Martínez habló, entre otros temas, de la continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina de cara a la próxima Copa América y el Mundial 2026. ¿Llegará el capitán?

"A Leo para el próximo Mundial dejámelo de falso 9. Metemos tres o cuatro que corran alrededor y listo", lanzó entre risas el Dibu en una entrevista con TyC Sports este jueves por la mañana de Argentina.

Y, ya más serio, contestó sobre la chance de que el astro rosarino juegue la próxima Copa del Mundo: "Él va a decidir cómo llega en ese momento. El fútbol es paso a paso, que llegue a la Copa América que viene, que tratemos de defenderla y después que su cuerpo lo decida. No podes ponerle la presión a alguien, él completó ya el fútbol".

El mensaje del Dibu Martínez a Messi antes de los premios The Best

"Boludeando a Leo le dije 'yo viajo, yo estaría contento que lo ganes vos y Scaloni, de última voy a comer gratis'", confesó el arquero del Aston Villa, quien finalmente fue premiado como el mejor arquero de la temporada.

"Es la unión que tenemos en el grupo, yo me pongo contento cuando un compañero gana algo y no yo... a ellos les pasa lo mismo, se sienten felices si yo levanto el trofeo o el que sea, eso es la amistad y la familia. Los tres estábamos muy emocionados", agregó Dibu.

Lo más Visto